What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal

S.O.S.

Julia

New Member
Reaction score
1
Necesito ayuda, no esta en Español? no entiendo ingles y no puedo instalar Demonbuddy me da este mensaje

DemonBuddy v1.1.530.0 started
Logging in...
T: 5248343119996854863 H: 2296065289
We couldn't find a free Diablo process to attach. There are 64bit version(s) of Diablo running. Please make sure you start the 32bit client of Diablo.
Session with specified sid does not exist in Europe región.

gracias por su paciencia y s.o.s.

Eso es lo que estoy haciendo, abro Diablo3 y después el DemonBuddy y pongo la contraseña que me mandaron y seguidamente, me sale este mensaje
DemonBuddy v1.1.530.0 started
Logging in...
T: 5248343119996854863 H: 2296065289
We couldn't find a free Diablo process to attach. There are 64bit version(s) of Diablo running. Please make sure you start the 32bit client of Diablo.
Session with specified sid does not exist in Europe región.

no se que hacer....

Tenes que cambiar a 32 bit en el cliente de diablo Blizzard setting luego game setting tilda el 32bv
dvPV5T

gracias ha funcionado...siiii
pero ahora no se como configurarlo..... gracias de nuevo.

Soy una persona mayor, y quizás me cueste un poco mas que a los demás entender las cosas y siendo que no se nada de ingles, me siento fustrada!! bueno ahora estoy intentando poner un perfil pero no lo logro cuando sale cargar tengo la opción de poner, de la red o reciente, y he probado un monton de cosas y nada! debe ser muy sencillo pero no soy capaz, traduciendo el tutorial tampoco puedo hacer nada, por que creo que ese tutorial seria para el programa antiguo y me paso las horas intentando hacer algo y nada!! gracias por tu paciencia y si no fuera de mucha molestia, me podrias explicar lo del perfil?, ya he conseguido poner el bot en marcha, gracias a ti!! cambie los bits de diablo 3 pero estoy en Trinity y nada mas, mil gracias de nuevo y te agradezco tu paciencia.

Paciencia mas que nada porque es lento aun tiene muchos bugs Yo estoy usando el beta porque es un poco menos lento. Para poner el perfil es lo que queres usar el bot por ejemplo nephalen el archibo lo tenes que cargar desde donde instalaste el demon buddy. por ejemplo yo tengo el mio en documentos my path es C:\Users\Laura\Documents\Demonbuddy\Profiles dentro de la carpeta profiles esta el archivo del nephalen, bounties etc.

Muchas gracias, te agradezco mucho tu ayuda asi poder adelantar poco a poco...eres un encanto! gracias

Hola buenos días gracias a tu ayuda estoy con Demonbuddy y lo que no he podido hacer después de todo este tiempo es contratos…. Ahora ya comprendo un poco mas el programa y estoy haciendo pruebas, pero lo de los contratos no lo consigo!! perdona que te moleste de nuevo, me puedes ayudar un poquito?? gracias de nuevo..

He traducido mi pregunta por si es mas fácil

Hello, good morning, thanks to your help I am with Demonbuddy and what I have not been able to do after all this time is contracts ... Now I understand the program a bit more and I am doing tests, but the contracts do not work! forgive me bothering you again, can you help me a little? Thanks

Back