What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal

Recuperar un personaje.

LM1

New Member
Reaction score
0
Buenas, quiero recuperar con un personaje antiguo que borre y la duda viene a que si le digo a blizzard que me lo recupere pueden saber si e usado bot con ese personaje o con otros personajes? Es buena idea que lo recupere o no?

Lancer34 y porque estás tan seguro de eso? ilustrame por favor, y no no te pido que me hagas un esquema de la supuesta máquina ejeje sino que argumentes un poco esa rotundidad ;)

No digo que mi verdad sea absoluta, di mi opinión con tono jocoso ;) pero dudo que ellos necesiten revisar un personaje que fue borrado para ver si uso un programa de tercer tipo, en todo caso si lo saben lo sabran desde el momento que se uso ese personaje... no se si me expreso con claridad pero para mi es bastante simple.

Saludos!

Ahora si te explicaste bien jeje una cosa es que no lo necesiten y otra es que no puedan :D es que leí eso y me llamo la atención, todo claro pues.

Edito: hay que tener en cuenta una cosa, para recuperar ese personaje, tienen que mirar un log del mismo, algún registro, no se exactamente como lo hará, pero en el caso de que tiren de logs o algo así, no es posible que si los últimos movimientos del personaje son sospechosos (ponte rutinas muy obvias, que todos hemos detectado un bot en 10 segundos nada más de lo absurdo de sus movimientos) tiren del hilo? lo dejo como pregunta y un poco reflexión mía (sí, trabajar de noche da mucho tiempo a pensar ejej). En ese caso que expongo, no le saldría mas rentable levear otro directamente? jejeje

Last edited:
Depende de lo equipado del pj, aunque es muy posible lo que tu dices sumale que siempre tienen una tonelada de trabajo encima.. no creo que investiguen todo lo que hacen si no las esperas serian muy superiores para los jugadores..

Back