M Mireia900 New Member Joined Oct 21, 2014 Messages 24 Reaction score 0 Jul 20, 2015 #1 Se me cerro hb y el juego y ahora al iniciar hb me dice: Tripwire Active, shutting down Honorbuddy! esta caido? o es problema mio?
Se me cerro hb y el juego y ahora al iniciar hb me dice: Tripwire Active, shutting down Honorbuddy! esta caido? o es problema mio?
Mitevmusic Active Member Joined May 28, 2013 Messages 1,234 Reaction score 1 Jul 21, 2015 #2 Hola Mireia, Tripwire - alerta de seguridad. Asegúrate también de tener la última versión de Honorbuddy.
Hola Mireia, Tripwire - alerta de seguridad. Asegúrate también de tener la última versión de Honorbuddy.
Mitevmusic Active Member Joined May 28, 2013 Messages 1,234 Reaction score 1 Jul 21, 2015 #3 Si, Blizz están haciendo tonterías con el Tripwire, esto va a cerrar el Honorbuddy automáticamente por motivos de seguridad. Si ellos meten un miniparche tenemos que esperar también una nueva versión de Honorbuddy.
Si, Blizz están haciendo tonterías con el Tripwire, esto va a cerrar el Honorbuddy automáticamente por motivos de seguridad. Si ellos meten un miniparche tenemos que esperar también una nueva versión de Honorbuddy.