What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal

priest

Hola, acabo de subir un sacerdote hasta el 90 usando Dungeonbuddy con Holy y Disc... y en general me funciona de maravilla, solo 2-3 pulls accidentales en 30-40 mazmorras, nada de wipes. Gracias por el log, voy a preguntar a los informáticos y te digo algo cuanto antes. Saludos

Me dijeron que hiciese una instalación limpia, lo hice y sigue.. decir que no hay ningún plugin o routina esta limpito habiendo seguido todas las instrucciones de instalación.

Last edited:
Vale... Singular está dando excepciones al usar Pozo de luz, he visto otro sacerdote con el mismo problema y lo peor es que por ahora no podemos solucionar - el error ya fue enviado. Si te conviene puedes ir un poco de disc specc hasta solucionar el problema (próximo parche), yo voy a hacer un poco de pruebas con mi sacerdote igualmente y te voy a decir si encuentro alguna solución.

Osea se bugea por una habilidad? si yo lo juego manualmente, lotea y cura al grupo (eso si el pozo no lo usa) el problema es al moverse que no sigue al tanque, de igual manera voy a probar ahora mismo el disci espero que funcione..

Instalación limpia no va a ayudar, hay que retocar Singular... No se si tienes otra rutina de combate para intentar.

No, ninguna y soy de los estafados con una key sin acceso a la buddystore :l

Si, el Disc no tiene el Pozo de luz y debería funcionar...

Funciona, muchísimas gracias mitevmusic.. como se agradece un buen moderador. Llevaba jodido ya una semana con esto.. :D

De nada, tienes suerte que soy maniac de sacerdotes exactamente :) Ahora voy probando con Holy y me da el mismo problema...

Pues es bastante curioso.. un desarrollador del hb me dijo que era culpa mía no de ellos que para solucionarlo debía hacer una instalación mía.. me imagino que estarán muy ocupados ahora mismo..

Editado: Aquí una solución para los que prefieran holy a disci, yo por mi parte no lo voy a tocar esperare una nueva versión.

https://www.thebuddyforum.com/honor...y-driven-cc-plain-version-3-a.html#post880291

Last edited:
Back