A [email protected] New Member Joined May 1, 2013 Messages 3 Reaction score 0 Jan 24, 2017 #1 Pues eso mismo, no se si es solo ami o no le captura pokemones a nadie pero hasta ayer funciono bien, un saludo
Pues eso mismo, no se si es solo ami o no le captura pokemones a nadie pero hasta ayer funciono bien, un saludo
Bokeroneitor Member Joined Aug 7, 2016 Messages 68 Reaction score 0 Jan 24, 2017 #2 A mi me funciona perfectamente,revisa tu configuración o cambia de zona,espero que no sea un baneo. Last edited: Jan 24, 2017
A [email protected] New Member Joined May 1, 2013 Messages 3 Reaction score 0 Jan 24, 2017 #3 Bokeroneitor said: A mi me funciona perfectamente,revisa tu configuración o cambia de zona,espero que no sea un baneo. Click to expand... Ami me entra, se mueve, coge pokeparadas pero no captura ningun pokemon, me lo estoy descargando de nuevo, gracias por la repuesta.
Bokeroneitor said: A mi me funciona perfectamente,revisa tu configuración o cambia de zona,espero que no sea un baneo. Click to expand... Ami me entra, se mueve, coge pokeparadas pero no captura ningun pokemon, me lo estoy descargando de nuevo, gracias por la repuesta.