G Galegin New Member Joined Dec 27, 2013 Messages 17 Reaction score 0 Dec 27, 2013 #1 Tengo un problema cerre el honorbuddy porque se me quedo pillado y al volver a abrirlo y logearme me pone max sesios 30 second y mi ingles es malo pero significa que llegue al maximo de sesiones? si solo estoy iniciando yo sesion.
Tengo un problema cerre el honorbuddy porque se me quedo pillado y al volver a abrirlo y logearme me pone max sesios 30 second y mi ingles es malo pero significa que llegue al maximo de sesiones? si solo estoy iniciando yo sesion.
F Fishser New Member Joined Dec 4, 2013 Messages 10 Reaction score 0 Dec 27, 2013 #2 Cuando se cierra el HB poque se queda pillado la sesi?n se queda abierta durante 5 minutos. Despu?s de 5 minutos ya puedes logear correctamente
Cuando se cierra el HB poque se queda pillado la sesi?n se queda abierta durante 5 minutos. Despu?s de 5 minutos ya puedes logear correctamente
G Galegin New Member Joined Dec 27, 2013 Messages 17 Reaction score 0 Dec 27, 2013 #3 si gracias tio ya me di de cuenta XD
C Cojogma Member Joined Nov 26, 2013 Messages 92 Reaction score 0 Dec 27, 2013 #4 simplemte deja el HB esperando a que se conecte y listo en unos minutos se conecta.