Pues que querais que os diga, vuelvo al wow como otros tantos que se han encontrado cone ste percal...y expires...miro y supuestamente me caduco en 2015 (claro contando ya lo del cambio a los 2 años) miro el foro y me veo con esto, que cambian las cuentas lifetime a 2 años...esto que cojones es una gracia?? es decir, la gente compro lifetime...no hubiese sido mejor dejar a los que ya estan con lifetime y a partir de ese momento empezar a vender cuentas de 2 años?? no se...esque esto en mi pueblo se llama estafa...es como si compro 1 año de subscripcion al wow y cuando llevo 6 meses resulta que no...que han cambiado los precios y con lo que yo page corresponde a 5 meses por lo tanto tengo que volver a pagar...mmm perdona?? yo he pagado por una cuenta lifetime, y ahora me estais pidiendo que vuelva a pagar para una cuenta de 2 años porque ME HABEIS CANCELADO la que habia comprado por X motivos, no se entiendo completamente el que tengais problemas, pero eso al fin al cabo nod ebe de afectar a los clientes que han comprado una cuenta de lifetime, esque perdeis totalmente la confianza, ahora que pasa...volveis a tener mas problemas y os da por cambiar las de 2 años a 6 meses y ha joderse porque si de nuevo no?? esque no se vamos...yo sinceramente, como esta la situacion obviamente me niego a tener que pagar de nuevo cuando la compre para toda la vida en 2013...en fin indignado.....
PD: Y que decir tambien que nos la jugamos tambien a que nos baneen la cuenta de wow (si voluntariamente), pero no quita que pagemos ahora quien quiera por el bot, para que luego con los problemas que estais teniendo nos baneen la cuenta, no se...la verdad yo page personalmente porque me estaban asegurando una cuenta lifetime, porque por una cuenta de 2 años no hubiese pagado...en fin ...siento que me han estafado y acabais de perder por completo mi confianza en ustedes.