What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal

Ayuda y consejos en espa?ol !! :P

Status
Not open for further replies.
Si usas el File Script rules necesitas que el juego este en inglés. Tienes la opción nueva de usar el item ID, pero yo no puedo decirte que tal va, pq no lo he usado. Para estar seguro úsalo en inglés , tampoco es que sea tan complicado de entender no?

jajajaja no no es complicado una vez que te acostumbras pero no se me acostumbre a entender los parametros en español antes de usar el rules soft y me costo en ingles pero bueno lo dejo en ingles jejej a por cierto en el yar que pongo Ingles( britain) o el otro ingles que hay?

jajajaja no no es complicado una vez que te acostumbras pero no se me acostumbre a entender los parametros en español antes de usar el rules soft y me costo en ingles pero bueno lo dejo en ingles jejej a por cierto en el yar que pongo Ingles( britain) o el otro ingles que hay?

No creo que importe en absoluto, yo uso British pq sí, tiene más sentido que si juegas en el servidor europeo pongas british y si juegas en el servidor americano american, pero ya te digo le doy importancia 0.

No creo que importe en absoluto, yo uso British pq sí, tiene más sentido que si juegas en el servidor europeo pongas british y si juegas en el servidor americano american, pero ya te digo le doy importancia 0.

Claro eso pense yo en un principio pero claro si el que hizo el item rules es americano he pensado que si pones britain alomejor encuentra un objeto y como no coincide el mismo nombre ese objeto lo desecha o lo guarda?¿ ahy esta la duda jajajaja es la parra que yo tengo con el rules buff...jajaja

Hombre las traducciones son diferentes es como el español de españa y el de sudamerica no se porque pero los nombres de los items son diferentes personalmente no lo entiendo .

Wow, alguien ha tenido el valor de abrir un post en Español, jajaja

Yo justo acabo de empezar a botear, la verdad lo dejé a las pocas semanas que salió el juego porque me aburrí muy rápido al subir al 60, un amigo me comentó este bot y aquí ando...

hora mismo tengo un barbaro con leyenda a 1, que anda sacando 380k/hora y un monje que saca otros 370k/hora aunque el monje es paragon 34, tengo que empezar a cambiarle el equipo XD, quizás me plantearé meterle un Rixx a ver que tal funciona...

Por lo demás no se, la gente comenta que está bastante muerto esto, apenas se le puede dar salida al oro, cómo lo hacéis vosotros? XD

Un saludete y vamos hablando por aquí si no nos cierran el chiringuito... xD

Status
Not open for further replies.
Back