What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal

Ayuda y consejos en espa?ol !! :P

Status
Not open for further replies.

delavegaart

New Member
Reaction score
0
Bueno me he decidido a abrir este hilo en mi idioma nativo ( Espa?ol ) jejeje ya que no abunda por este foro jejejej.

Mis preguntas son::confused::confused::confused:

Cual os parece el mejor Profile ( yo uso Timkaizer ) para conseguir buenos objetos de calidad??? Y claro cual es compatible con Yar y GilesTrinity sin que de errores raros
y que no se quede el monigote atrancado mirando a la pared 1 hora dando vueltas como si estuviera perdido... jjajaj

Supongo que esta duda la tendremos muchos asi que os invito a que expongais vuestros consejos si quereis y ayudarnos entre todos un poquito
ya que a veces es un poco dificil encontrar respuestas y podemos estar bastante tiempo dandole vueltas hasta que lo solucionamos.

A si que lo dicho no os corteis y a ver si hacemos un buen grupo de ayuda de cualquier tema en este foro y hacerlo un poquito mas Made in Spain jejeje:cool::cool::cool::cool:

Un saludo y graciasss!!!! ;):o

En primer lugar, creo que antes de que yo prefer?a 1,07 rojos grandes Ley 3 campe?n de caza debido a la diversidad de las compilaciones de su zona, pero despu?s de ver fuera de l?nea por un tiempo. He empezado a utilizar acto rrrix de 3 perfiles. Creo que ahora mismo, este es actualmente el mejor. No s?lo por su compatibilidad con la trinidad, sino porque tiene diferentes variaciones que se ejecuta acto 3 pulg Esto tambi?n es compatible con YAR, siempre y cuando se deshabilita el kickstart y seleccione la opci?n "seleccionar aqu?" archivo xml.

Mi espa?ol es muy sub par. Espero que puedan entender esto.

En primer lugar, creo que antes de que yo prefería 1,07 rojos grandes Ley 3 campeón de caza debido a la diversidad de las compilaciones de su zona, pero después de ver fuera de línea por un tiempo. He empezado a utilizar acto rrrix de 3 perfiles. Creo que ahora mismo, este es actualmente el mejor. No sólo por su compatibilidad con la trinidad, sino porque tiene diferentes variaciones que se ejecuta acto 3 pulg Esto también es compatible con YAR, siempre y cuando se deshabilita el kickstart y seleccione la opción "seleccionar aquí" archivo xml.

Mi español es muy sub par. Espero que puedan entender esto.

Se entiende perfectamente harmacintyre jejeje muchas gracias por responder !!!;)

Te comento yo antes usaba la de rrix pero me di cuenta que me cogia muchos objetos pero en una semana no me cogieron ni 1 skorn, cambie a la de timkazier para hacer la prueba y en 4 dias me cogi 2 skorn y 1 hora bruja bastante buena...
asi que aun sigo con la timkazier pero claro es antigua ... asi que de momento esta me funciona mejor que la otra, como soy nuevo en el foro no se mucho de las reglas de aqui , asi que lo pregunto antes de poner un enlace de descarga con la que estoy usando ahora mismo... A mi me funciona bien asi que si quieren saber cual es decirmelo y pongo el enlace si se puede claro jhejej , y si quereis ir poniendo vosotros enlaces de vuestros Profiles son bienvenidos para testearlos ;)

Gracias esto va cogiendo color...

Bueno, yo se atascan de vez en cuando con mi monje tempestad prisa pero trinidad es bastante buena acerca de s? mismo y unstucking havent tuve que muchos problemas. No hay perfil es perfecto, me acabo de enterar de que es bastante compatible rrrix considerar es la que actualmente est? modificando Trinidad. por lo que se va a actualizar su perfil y hacer que hasta la fecha tan a menudo como sea necesario.

En cuanto a los enlaces, yo no creo que es un problema publicar enlaces desde el sitio demonbuddy s? mismo.

Bueno, yo se atascan de vez en cuando con mi monje tempestad prisa pero trinidad es bastante buena acerca de sí mismo y unstucking havent tuve que muchos problemas. No hay perfil es perfecto, me acabo de enterar de que es bastante compatible rrrix considerar es la que actualmente está modificando Trinidad. por lo que se va a actualizar su perfil y hacer que hasta la fecha tan a menudo como sea necesario.

En cuanto a los enlaces, yo no creo que es un problema publicar enlaces desde el sitio demonbuddy sí mismo.

Muchas gracias ire probando!

Y mi otra gran duda es el tema Item rules.... llevo poco tiempo jugando al diablo ( 4 meses ) y se me da muy mal a veces saber que objetos valen la pena poner a la venta en la casa de subastas,
asi que un amigo me aconsejo usar el item rules modificado para que solo guaradara objetos que valgan la pena.. algun consejo sobre este tema?

Gracias de nuevo!!

Ultimate magi gardettos apoyo esto 100%

Ey kakaruso que tal todo!! jejeje as visto estoy fomentando el español en este foro!! jajaj

Puedes poner el enlace para descargar ese Profile¿¿?? asi le doy caña a ver que tal funciona ;)

Esto va cogiendo colorcillo jejeje

Un saludo amigo!

de las reglas de bot?n, creo que la trinidad es el mejor como un defecto. es muy reworkable, pero si quieres selectividad extrema. usted tendr?a que usar reglas personalizadas bot?n. Con trinidad puede aumentar la puntuaci?n de partida en la ficha Elementos de configuraci?n y aumentarlo para mantener s?lo mejores art?culos. estos tendr?n una mayor oportunidad de venta. la mejor opci?n para aprender lo que es bueno, es ver lo que tienes en tu inventario y compararlo contra la casa de subastas.

de las reglas de botín, creo que la trinidad es el mejor como un defecto. es muy reworkable, pero si quieres selectividad extrema. usted tendría que usar reglas personalizadas botín. Con trinidad puede aumentar la puntuación de partida en la ficha Elementos de configuración y aumentarlo para mantener sólo mejores artículos. estos tendrán una mayor oportunidad de venta. la mejor opción para aprender lo que es bueno, es ver lo que tienes en tu inventario y compararlo contra la casa de subastas.

Yo he intentado jugar con las reglas por defecto de trinity pero me llena el baul muy rapido me coge muchas cosas que no valen nada nada nada jejeje, como configurarias tu el trinity ?

Os dejo una captura de pantalla para que me aconsejeis que tengo que cambiar para que no me coja basura ... asi es como yo lo tengo y me coje mucha basura. Oigo vuestros consejos!!
Screen.webp

Buen parrafo hermacintyre el google translate es un poco malo pero bueno cualquiera puede entenderlo mas o menos bien muchas gracias.

Translate:

Good paragraph hermacintyre the google translate is a bit bad, but well, anyone can understand it more or less well thx so much

Objetos azules: ninguno
Objetos amarillos: 62/62/62
Oro: 300
Gemas: Ninguna excepto esmeraldas
Planos: Yo lo activo porque algún plano está a 10k o más y para hacerme la colección ;-)

En cuanto a Item Rules: 92000/26000/26000

...y aún así verás que recoge más porquería que un basurero, hehe.

Objetos azules: ninguno
Objetos amarillos: 62/62/62
Oro: 300
Gemas: Ninguna excepto esmeraldas
Planos: Yo lo activo porque algún plano está a 10k o más y para hacerme la colección ;-)

En cuanto a Item Rules: 92000/26000/26000

...y aún así verás que recoge más porquería que un basurero, hehe.

m0rf0 lo he cambiado ahora mismo a como me lo has puesto a ver como frunca jejeje no tenia huevos a subir tanto el score por si me tiraba dinero a la basura... y no estamos para eso jajajaj
Bienvenido a mi pequeño apartado en español jajaja asi da gusta entrar a ver el foro a ver si se une mas gente ché!
te ire contando como me va esta configuracion xD

en teoria en 92k deberia coger menos basura digo yo vamos xk en 70 si que es verdad que antes era un buen cap pero ahora como hay tanta masificacion de objetos es recomendable subirlo porque basura de esa hay mil en ah y no se vende un torrado

en teoria en 92k deberia coger menos basura digo yo vamos xk en 70 si que es verdad que antes era un buen cap pero ahora como hay tanta masificacion de objetos es recomendable subirlo porque basura de esa hay mil en ah y no se vende un torrado

Tio y una cosa muy importante yo al usar el item rules soft vamos al usar el item rules que no es el del trinity, tuve que cambiar el idioma de juego a ingles, ahora al volverlo a poner con el item rules de trinity tengo que volver a ponerlo en español ? o tengo que dejarlo en ingles? No se si me has entendido la pregunta jajaja esto es un mundo.... jajaja

nada no hay problema el trinity lee varios idiomas vamos yo lo he jugado indiferentemente en ingles y en español sin cambiar nada ^^

nada no hay problema el trinity lee varios idiomas vamos yo lo he jugado indiferentemente en ingles y en español sin cambiar nada ^^

Pues lo voy a poner en español otra vez jajajajaj y otra cosilla yaque estamos aqui aburridos jejeje hace mas de 1 mes que no paso el launcher del diablo desde el parche 1,07 .... y el juego alomejor necesita actualizarse otra vez no? o eso da igual?

Si no hay correcta sincronizacion con el servidor te lo dice vamos eso creo no puedes usar un cliente desactualizado en un servidor actualizado no conectaria (esto es en mi opinion no lo se a ciencia cierta)

Si no hay correcta sincronizacion con el servidor te lo dice vamos eso creo no puedes usar un cliente desactualizado en un servidor actualizado no conectaria (esto es en mi opinion no lo se a ciencia cierta)

Ah vale bueno pues mas pa lante le pasare el launcher jejeje por cierto no encuentro el profile que as dicho antes de gardettos para que me funcione con el yar.... el que tengo yo de gardettos no me va...

Hola De la Vega!

A ver si puedo echarte una mano.

Profiles: Rixx, magi(skycrown), tinnkaizer, gnomekaizer. Todos funcionan bien, aunque unos estan mas enfocados a xp/hora y otros a items/hora. Mi recomendaci?n personal es usar rixx, por varios motivos: si tienes problemas, en la seccion de support te diran casi siempre que pongas el rixx a ver que pasa; es el m?s aleatorio de todos, por lo que es posible (nadie lo sabe a ciencia cierta) que sea m?s seguro que otros a la hora de evitar un posible ban, y ademas practicamente tiene 0 stucks. Con respecto a que pillaras mejores items con otro perfil, eso es 100% aleatorio. Pura suerte, no le busques mas vueltas. Ademas , la compatibilidad con Yar y Trinity es cuasiperfecta.

Plugins: Trinity lo hace todo. No necesitas ninguno m?s. Si acaso, el nuevo plugin para crear gemas tiene buena pinta aunque todav?a no lo he probado.

Loteo: Depende de cuanto tiempo quieras dedicarle a los bots y cuantos tengas. Si no te importa dedicarle 20 minutos al d?a a cada bot para limpiar el inventario, pon File script item rules, y en la pesta?ita item rules pon en la 1? Opci?n Soft rules.
Si prefieres que casi todo lo que pilles sea valioso (aunque pillaras algo de basura legendaria a?n as?) pon hard rules.

Los valores que modificas en la pesta?ita town runs s?lo se aplican a los items que no tienen una regla creada en el archivo de Script item rules, que son muy pocos. Yo lo tengo en 74k / 20k / 16k y aun as? s?lo me guarda 3 o 4 amarillos por noche, eso si con las reglas Hard.

Cualquier duda que tengas o tal enviame un pm si necesitas, y suerte! Espero que no nos cierren el hilo por hablar en espa?ol, pero bueno no hay un foro en espa?ol por lo que....

Pues lo voy a poner en español otra vez jajajajaj y otra cosilla yaque estamos aqui aburridos jejeje hace mas de 1 mes que no paso el launcher del diablo desde el parche 1,07 .... y el juego alomejor necesita actualizarse otra vez no? o eso da igual?

Si usas el File Script rules necesitas que el juego este en inglés. Tienes la opción nueva de usar el item ID, pero yo no puedo decirte que tal va, pq no lo he usado. Para estar seguro úsalo en inglés , tampoco es que sea tan complicado de entender no?

Status
Not open for further replies.
Back