What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Resources
  • Visit API Documentation
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic

ayuda Fishing

Cojogma

Member
Reaction score
0
Hola gente, hace un par de días busque algún profile de fishing en legion y la verdad no encontré, alguien tiene alguno??

Ufffffffffffffffff eso de no leer bien los encabezados dice clarito [Fishingbuddy] muchas gracias.

Yo no lo he probado, pero de los comentarios parece que funciona bien ...

me funciona el profile, pero por algún motivo pesca casi puro [Silver Mackerel] un poco de [Runescale Koi] y casi nada de [Black Barracuda] y muchas botas ajajajajjajajajajjaja

Creo que depende de tu nivel actual de fishing, pero no estoy seguro...

ok ya lo use y efectivamente con pesca nivel 700 el bot busca donde esta los gardumenes de barracuda y de hecho solo eso sale... porque se acaba el gardumen busca otro y asi.

ok ya lo use y efectivamente con pesca nivel 700 el bot busca donde esta los gardumenes de barracuda y de hecho solo eso sale... porque se acaba el gardumen busca otro y asi.

OK, pero necesita un profile?? o basta con usar fishingbuddy y dejar activado el plugin?

OK, pero necesita un profile?? o basta con usar fishingbuddy y dejar activado el plugin?

Ya comprendí estoy algo confundido, el plugin activa automáticamente el lure ajajajajaj verdad? el profile ya lo probe y efectivamente busca cardumenes y se cambia eso si se queda stuck en un par de lugares, que ganas si sacas este logro The Legion Fishing Artifact, Underlight Angler

Back