What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

ayuda Fishing

Cojogma

Member
Hola gente, hace un par de días busque algún profile de fishing en legion y la verdad no encontré, alguien tiene alguno??

Ufffffffffffffffff eso de no leer bien los encabezados dice clarito [Fishingbuddy] muchas gracias.

Yo no lo he probado, pero de los comentarios parece que funciona bien ...

me funciona el profile, pero por algún motivo pesca casi puro [Silver Mackerel] un poco de [Runescale Koi] y casi nada de [Black Barracuda] y muchas botas ajajajajjajajajajjaja

Creo que depende de tu nivel actual de fishing, pero no estoy seguro...

ok ya lo use y efectivamente con pesca nivel 700 el bot busca donde esta los gardumenes de barracuda y de hecho solo eso sale... porque se acaba el gardumen busca otro y asi.

ok ya lo use y efectivamente con pesca nivel 700 el bot busca donde esta los gardumenes de barracuda y de hecho solo eso sale... porque se acaba el gardumen busca otro y asi.

OK, pero necesita un profile?? o basta con usar fishingbuddy y dejar activado el plugin?

OK, pero necesita un profile?? o basta con usar fishingbuddy y dejar activado el plugin?

Ya comprendí estoy algo confundido, el plugin activa automáticamente el lure ajajajajaj verdad? el profile ya lo probe y efectivamente busca cardumenes y se cambia eso si se queda stuck en un par de lugares, que ganas si sacas este logro The Legion Fishing Artifact, Underlight Angler

Back