What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

wow dejo de funcionar

skunkrogue

New Member
hola,me pasa esto:wow dejo de funcionar,el bot inicia bien funciona durante 5 min luego wow se para.e hecho clean install,borrado cache del juego y bot,sigue igual,agradeceria algun consejo,gracias

Attachments

Varios usuarios franceses tienen el mismo problema, hice el informe y espero que van a responder dentro de 24 horas (hoy es domingo) mientras consulto con otros colegas. Haz una actualización de Windows por favor y después saca otro log para comparar y ver las diferencias con el primero.

Last edited:
Hola, disculpa que he tardado a responder pero nuestro soporte principal ha sufrido un accidente. Sigue los pasos por favor:
1.Vete a Panel de control\Programas\Programas y características
2. Encuentra y desinstala
- microsoft .net framework 4 client profile
- microsoft .net framework 4 extended
- microsoft visual c++ 2010 x86 redistributable
- microsoft visual c++ 2012 x86 redistributable
3.Reinicia el PC
4. Descarga y ejecuta como administrador https://www.thebuddyforum.com/BuddyWizard.exe y http://download.microsoft.com/download/2/E/6/2E61CFA4-993B-4DD4-91DA-3737CD5CD6E3/vcredist_x86.exe
5. Haz de nuevo la actualización de Windows (va a actualizar .net & c++)
6.Reiniciar el ordenador
7. Dime si ha funcionado :)

Saludos

e desinstalado el framework 4.5.1 y visual 2012x86(el 2010 no me sale) e instalado lo k tu me diste, hice la actulizacion y tampoco me soluciono nada

Desactiva los addons de WoW, muchas veces interfieren. Yo voy a intentar con el soporte de nuevo...

Quieres añadirme en el skype para acelerar la búsqueda de solución? Te he mandado un msj privado.

Hola, te he invitado en el Skype, mira también si estás usando el wow en modo ventana (Honorbuddy no va si wow está en pantalla completa). Saludos

Back