What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Volvemos con problemas del garrison buddy y el garrison base

MRTROL

New Member
Hola de nuevo:

Pues nada vuelvo a postear ya que vuelvo a tener los mismos problemas, el garrison base no inicia las rutinas, y el garrison buddy se queda dando vueltas por la ciudadela (a lo mejor ha perdido algo), añado el log a ver si me podeis ayudar.View attachment 996 2015-07-15 09.28.txt

¿Has probado el parche nuevo? ¿Sigue este error? Dicen que hay que limpiar los meches, ¿sabes como hacerlo?

Pues nada mitevmusic, he borrado la caché tal y como me indicaste y el problema persiste, garrison base inyecta los datos en el código pero se queda en la nada me hace reload ui y ahí quedó, el garrison buddy me lleva hasta la mina y se queda en la puerta dando vueltas; a ver si se os ocurre algo más. Muchísimas gracias de antemano

Instala la última versión y manda un nuevo log porfa. Haz ahora si puedes, que acabo de pillar uno de los desarrolladores omnipotentes :)

Instala el Direct X 9 y desactiva los addons. Dime después si has conseguido resolver. Manda un nuevo log si el problema persiste, pero ya con el Direct X 9 y los addons desactivados.

Buenos dias, el problema persiste inclusive reinstalando el dx9, quitndo addons y con una instalacion nueva del hb.

A ver que me podeis decir, gracias de antemano

Attachments

Hola, el problema está relacionado con el programa, es general y no relacionado con nuestros ordenadores. Por desgracia habrá que esperar una versión mejorada de Garrisonbuddy...

Back