What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Varios problemas ,,,Queestear!!

darshade

New Member
Buenas tardes!llebo sin jugar con hornobudy 5 meses i tengo dos tipos de problema .
1:([Singular] Installation: modified by user - forum support may not available ) al cargar HB me sale esto i nose porque ni que tengo que hacer para solucionarlo.
2:el siguiente problema es el tema de poner mi pj a queestear (ya que con el antiguo HB le daba a profiles i seleccionaba mi raza y nivel de pj para cuestear y esto ya no esta, me e descargado un archivo llamado CAVA ke se supone ke es para queestear o eso entendi yo i tmp funciona .

si alguien es tan amable de poder ayudarme en espa?ol plis que no controlo el ingles o poder agregar a un compa?ero que utilice HB i me pueda ayudar por skype o algo lo agradeseria estoy desesperado llebo toda la mana?a i no consigo solucionar estos dos problemas , muchas gracias por vuestra atencion ,un saludo

sigo mirando i se me olvidaba esto tmb me sale; Can not start quest bot - this profile does not contain a quest order! . (pero no me sale en carar perfil nada de ponerlo a levear en ningun nivl)

1.- Olvidate de cualquier instalaci?n que tuvieras anterior y bajate este: http://updates.buddyauth.com/GetNewestInstaller?filter=Honorbuddy . Es el instalador del programa, se te instalar? en "Mis Documentos" luego te sacas un acceso directo al escritorio y ya lo tienes, el mensaje que te sale es porque lo has descargado el .ZIP y lo has puesto donde has querido, por ejemplo escritorio o cualquier otro sitio diferente a el que el reconoce como el suyo.

2.- Tienes varios sistemas de subir un PJ, Questing es el mas sencillo en mi opini?n y el mas r?pido. Te recomiendo Cava o Kicks. Para poder utilizarlos deberes de primero LEERTE el como se instalan o "se preparan" para poder usarlos, ya que tendr?s que tener un poco de idea para luego poder hacer modificaciones si se queda enganchado.

Cava: http://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/submitted-profiles/68612-cava-s-profiles-lvl-1-a.html
Kicks: http://www.thebuddyforum.com/honorb...iles/131188-kicks-1-90-mega-profile-pack.html

Primero antes de correr, es necesario saber andar, te digo esto porque me parece que has pillado el BoT y quieres que vuele y corra solo sin leerte nada, te recomiendo que pases primero por la seccion de Guias y te las leas un poquito.

Honorbuddy Guides

Ah? te pego el enlace, para que ni lo tengas que buscar, saludos, y suerte.

P.D: Esto a t?tulo personal...vale que a alguien se le escape una falta de ortograf?a, pero 4 o 5 en una l?nea macho...ufff....duele a la vista....en la primera l?nea de tu post te lo has currado jejejejeje.

P.D: Esto a t?tulo personal...vale que a alguien se le escape una falta de ortograf?a, pero 4 o 5 en una l?nea macho...ufff....duele a la vista....en la primera l?nea de tu post te lo has currado jejejejeje.

jajajaja! espero que cuando tenga el bot funcionando, contin?e con sus clases de ortograf?a.

Back