What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Refius

New Member
Buenas
Tras 4 meses (Aun me quedan 2 para volver :( ) queria saber si el bot ha vuelto al nivel de indetectabilidad de antes y sigue siendo confiable usarlo al mismo nivel que lo usabamos antes para levelear, farmear y mas cositas
Muchas gracias ;)

buenas, pues puedo contarte mi experiencia.
tambien perdi mi unica cuenta en los baneos masivos y al igual que tu me faltan 2 meses para que se me devuelva sin embargo extrañaba el juego xD asi que compre una cuenta nueva, deje que un amigo me reclutara y me dieron una especie de descuento
el punto es que con migo volvieorn algunos amigos y hemos estado usando el bot por casi 15 horas al dia desde entonces y ninguno ha sido baneado, supongo que tambien es cuestion de suerte. por ultimo te recuerdo que el bot es ¨indetectable¨ sin embargo honorbuddy te advierte que lo uses bajo tu propio riesgo

Yo lo llevo usando tres semanas he subido uno al 100 y lo meto en las BG entre otras cosas, eso si en las BG siempre supervisandolo cada poco

Back