What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Sugerencias generales (soy nuevo)

farmer005000

New Member
La mejor de las tardes para ustedes quisiera pudieran ayudarme en un tema que me esta intrigando demasiado!
Primero soy relativamente nuevo
Segundo quisiera saber que pasaría si me dieran ban, tengo 2 cuentas la main que ni por nada del mundo le meto esto y la de farmeo , básicamente ambas tiene similitud en el nombre registrado como propietarios de las cuentas, ahora quisiera saber si me banean ambas o solo la que tenga bot en caso solo utilizo la de farmeo.
Tercero tengo Windows 8 instalado mi sistema es de 64 bits y cuando logeo me dice esto a cliente me dice esto no se si estoy haciendo bien o no pero dare a explicar como hice el proceso de inicio:
1 Abri el luncher y ejeccute WoW.exe de 32 bits (x86)
2Antes de meter el codigo de autentificacion me meto al pj que
2. Me pide codigo de autentificacion lo copio y listo
"We couldn't find a free WoW process to attach. Please make certain your toon is standing in game world and you are running latest version of Honorbuddy."
Y pues donde puedo encontrar informacion sobre bots de farmeo y como configurarlos gracias se les apreccia xD :eek::eek::eek::eek:

nose que pasa.webp

Luego de que pude acceder encontrando la forma correcta! pues ahora me sale con que necesito un honorbuddy compatible T_T que debo hacer
incompatibilidad.webp

Last edited:
Hola y bienvenido :)
La pregunta de las dos cuentas - creo que banean solo la cuenta "culpable" - Blizzard no quieren banear muchas cuentas porque así pierden dinero. También el ban ya no es permanente pero de 6 meses, así que si te banean la cuenta de farming será para 6 meses. Ellos evitan banear gente que está usando el bot casualmente y especialmente las cuentas viejas de varios años. Aun así no hay 100% garantía para nada y mejor irte con cuidado - no usar el bot por mas de 4-6 horas/día por ejemplo ayudará muchísimo.
Para ir con el bot - tendrás que ejecutar el wow en 32 y no en 64 bits, supongo que por esto no puede encontrar el "free wow process to attach", pero abre nueva tema en el foro si tienes algún problema y voy a intentar de ayudarte.
Saludos

Back