What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Galegopotente

New Member
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de ponerlo a hacer quest con el bot y a la vez que haga buscador de maz?? Es que no veo ninguna opción. Gracias

Hola, antes se podía hacer con el Mixed mode, pero hace tiempo que no va. Ahora acabo preguntar y dicen que es imposible de combinar. Si haces mazmorras con el bot, siempre tienes que echar un ojo, decir "Hola", dos tres palabras para que no te sospechan que eres un bot. El rendimiento en Dungeonbuddy en general es muy bueno pero pero siempre culpan al bot cuando ocurre el wipe. Como tanque mejor no intentar, pero el tuyo es rogue si me acuerdo bien.

Si rogué y un pala represión seria de dps. Pero que subirá mas hacer mazz o ponerlo con las misiones?? Es que hay algunas misiones de draenor que el tío se pone a matar y no acaba nunca jaja

Si rogué y un pala represión seria de dps. Pero que subirá mas hacer mazz o ponerlo con las misiones?? Es que hay algunas misiones de draenor que el tío se pone a matar y no acaba nunca jaja

pues no se como lo haras tu pero io en draenor tengo 0 problemas y en 1 dia o menos me sube del 90 al 100

Back