What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Se me desconecta del juego aprimadamente a la media hora de dejarlo solo.....

frigo

New Member
No se como solucionarlo cada vez que lo pongo se me desconecta solo si lo dejo trabajar a lo suyo
creo que es al no mover el raton, si alguien sabe solucionarlo se lo agradezco....

Attachments

Last edited:
Hola, funcionó desde las 9.38h hasta las 13.07 - son 3 horas y media mas o menos. La razón de parrar [13:06:40.388 Q] Bot stopping! Reason: Auth Session is invalid .... No creo que es del ratón, voy a preguntar porque está desconectando del servidor y te digo.

Es que a esa hora yo estaba con el muevo el rato y demas pero cuando me voi y lo dejo todo parado sin yo mover nada es cuando se desconecta el juego solo

Ah... pues esto es alguna opción del windows, que se pone en modo "dormir" automáticamente si no haces nada. Te vas en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía\Editar la configuración del plan... y pones todo a "Nunca"...

muchas gracias revise eso y tenia uno que no estaba en nunca probare esta noche y te cuento muchas gracias

Back