What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

rutinas bloqueadas

mariskal

New Member
Buenas hace 2 años deje de jugar warcraft ahora he vuelto a jugar, tenia pagadas todas las rutinas de tuanha al volver me puse en contacto con el desarrollador de las rutinas y me dio una clave y un link para activarlas en la buddystore, segui sus pasos y las rutinas estan activadas en la buddystore pero al iniciar el bot no se descargan solo me sale singular,Creo que puede ser debido a un problema con buddy auth ya que al entrar no se muestra niguna clave aparece vacio. Me puse en contacto con el soporte de bossland y me dijeron que ellos no podian hacer nada que me pusiera en contacto con ustedes a traves de este foro.Espero puedan ayudarme ya que llevo unos dias peleando con este tema y no consigo nada..

Un saludo

Last edited:
Hola,
Tienes que entrar (registrar) en el Buddystore con el mismo correo electrónico usado para adquirir Honorbuddy, a partir de este momento Honorbuddy añade automáticamente cualquier rutina, plugin desde Buddystore a Honorbuddy. Las rutinas aparecen con el lanzamento de Honorbuddy - sale una ventana en blanco que te pregunta si quieres usar Singular, Tuanha o cualquier otra rutina instalada desde Buddystore. Sin estar 100% seguro creo que en tu caso se trata de entrar con otro correo, cuenta en Buddystore... pero si todavía no consigues y si quieres - ponme en skype - mitevmusic y vamos a seguir paso a paso hasta resolver :)
Saludos

Estoy intentando solucionarlo con un compañero tuyo creo que fue un error mio con las cuentas pero tenemos problemas de entendimiento por culpa del idioma xd y el traductor de google traduce lo que le parece si no lo soluciono con el me pongo en contacto contigo via skipe

Gracias y un saludo

Back