What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

samufiscal

New Member
Buenas despues de esta ultima update de honorbuddy, es totalmente incomplatible rivatunner con honorbuddy , y por desgracia me es totalmente necesario ahora mismo para controlar los fans de mi grafica y de mas cosas. No hay alguna solucion que no sea cerrar, iniciar honor y iniciar msi afterburner ?
Gracias y un saludo.

Hola, cuenta un poco más detallado por favor - Qué pasa cuando usas Rivatuner con HB? Tienes log? MSI afterburner no tiene las mismas funciones para overclocking? Yo he preguntado los desarrolladores, pero estoy 100% seguro de que van a pedir más información, si puedes anticipar esta información vamos a poder ayudar más rápido :)

View attachment 10576 2016-01-25 15.49.txt en el afterburner uso un perfil de tantos rpm x grados de temperatura, luego tengo la monitorizacion de gpu temp, cpu temps, carga de cpu , carga de gpu y fps. antes tenia la grafica con agua y no tenia problemas ya que no usaba rpm x grados. Despues tengo el rivatunner puesto para 64bits creo recordad.
y lo ultimo antes me funcionana en dx11 a 32bits y ahora solo me funciona en dx9 a 32bits. alguna vez me funcionado a 64bits. he probado a desactivar otros programas como skype que parte de magia a la misma vez que lo cerre funciono el honorbuddy pero despues, no. y demas programas que dicen que da problemas, pero no me da el unico que me da problemas es el msi afterburner con el rivatunner.

Por cierto uso el modo ventana a 3444x1440

Dicen que Rivatuner interfiere cuando HB manipula e cliente de WoW y que no se puede hacer nada al respecto :/

http://wiki.thebuddyforum.com/index...ams_that_Interfere_with_BosslandGmbH_Products (en ingles pero se entiende con google translate)

Tú cuantas cuentas usas en un ordenador? En general si bajas los ajustes gráficos puedes correr 4 cuentas en un ordenador, pero tu deberías saber eso. Yo pensé que Afterburner tiene parecidas funciones que Rivatuner, pero francamente no se casi nada de overclocking...

msi afterburner es un programa de subida de frecuencias y el rivatunner entra incluido en el msi afterburner. yo ahora mismo solo tengo una cuenta pero bajando a mi 1080 podria tirar 5 cuentas a la vez sin problemas o mas

Back