What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

farmer0892

New Member
Buenas tardes, estoy casi por completar mi condena de 6 meses que me aplico Blizzard por usar este bot, quisiera que me explicaran si es seguro volver a usarlo, tengo claro que ya no lo usare con mi main cuenta, pero tengo una cuenta alterna que quisiera usar, el problema es que tengo incertidubmre si de lo siguiente:
1. Puedo logear con mi main cuenta y mi cuenta bot en el mismo cliente sin afectar a mi main cuenta?
2. Si me banearan la cuenta alterna, me bnean la main cuenta si me conecto a la misma IP, se los agradecere de antemano si me ayudan a responder

buenas, aparentemente es seguro. a los 2 meses de que mi cuanta main fue baneada hace 5 meses. compre una nueva, fusionada a mi cuenta battlenet. de esta forma no perdi logros, monturas, mascotas ni nada de lo que había conseguido (ligado a la cuenta) y desde entonces he usado el bot sin problema.
en cuanto a tu segunda pregunta... no puedo asegurar nada pero me parece que esas sanciones las aplica blizzard a su criterio. es decir, todo depende de que humor tenga el dia que te sancionen.

tendria que existir alguna forma de bloquear todas las lecturas de ram

Back