What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

BigBang

New Member
Hola, no puedo iniciar sesion en HB con mi sacerdote, con todos los demas pj si pero con el sacerdote no. Hay algun problema con los sacerdotes? he borrado HB e instalado de nuevo pero el problema persiste, HB se cierra cuando quiero iniciarlo con un pj sacerdote

Last edited:
Hola de nuevo, veo que no me ayudan, el problema es cuando quiero jugar con sacerdote que el HB inicia pero se cierra y si inicio con otro pj y no le doy a iniciar y cambio a sacerdote HB funciona pero no del todo bien, puesto que tengo que cliquear en hechizos como palabra de poder: escudo. Necesito ayuda y en el foro ingles no se explicarme, desinstale el HB y descargue la ultima version pero sigue igual.
Alguna ayuda?

Hola, lo pude solucionar borrando todo de HB y volviendolo a instalar, a veces la mejor manera de arreglar las cosas es empezar de cero de nuevo.
Un saludo

La primera vez que oigo una cosa parecida.

A veces cuando hay problemas misteriosos lo mejor es lo que has hecho tu...

Back