What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Problemas con la buddystore

ayati

New Member
Buenas tardes:

Estoy intentando descargar el perfil de lvo gratuito de la web, pero a la hora de pedirme el login y el pass los introduzco y me dice que el pass está incorrecto y no para de mandarme el miso mensaje, el caso es que me con ese pass y demás puedo entrar a postear pero no descargar, alguna duda?

Resetea la contraseña. Como desde el buddystore creo que no se puede resetear métete en la pagina buddyauth y desde ahí solicita una nueva.

Ese es el problema, que resetee la contraseña pero el problema persiste

El usuario y la contraseña están bien? Son cosas lógicas, pero si tanto el usuario como la contraseña están bien y aun así no te deja entrar, contactaría con el suporte y les comentaría el caso.

Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu, trato de entrar con mis datos en la Buddystore y pone que son incorrectos, los he metido mil veces y nada no me deja entrar. Cambie la contraseña y siguenexactamente =. Mande un mensaje a soporte tecnico ayer y no he recibido respuesta aun espero que puedan atenderme cuanto antes y solucionar el problema.
si recibo noticias o se como arreglarlo escribire en este post.

Hola a todos,
https://www.buddyauth.com/Account/RequestPassword - ponemos el nombre de usuario y el correo electrónico usado para comprar el Honorbuddy y el sistema va a mandar una nueva contraseña a este correo. A mi me funciona perfectamente, es posible que tuvo algún problema con el servidor pero ya parece arreglado.

Hola:

He realizado el proceso que mencionas, pero me sigue saliendo que los datos son incorrectos. Es curioso porque si me deja entrar al foro con esos datos y postear sin problemas. Meto correctamente los datos y nose porque no funciona la verdad. Espero que puedan arreglarlo pronto, sigo sin recibir respuesta del mensaje que envie a soporte.

Martinss25, El nombre de usuario y contraseña del foro y de Buddystore no son idénticos, creo que estás haciendo algo mal. Puedes contactar en Skype? El mio es mitevmusic...

Hola:

Gracias por tu respuesta, he tratado de probar con otro usuario y contraseña a ver si funcionaba y ya estoy dentro. Solucionado claramente estaba poniendo mal los datos sin darme cuenta de que eran diferentes a los del foro, y los datos que he introducido los habre puesto hace tiempo y no me acordaba de que eran esos.
Gracias por la ayuda!!

Un saludo.

Back