What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Problemas con la Buddy Store

Honorbom

Member
Hola mitev buenos dias, esta mañana estaba buscando un perfil de pesca para que hiciese el logro solo de Dreanor.. la cosa es que encontre uno.. este > https://store.buddyauth.com/Product?productId=931 < Lei que te daban 4 dias de prueba.. le di a acceder a esos 4 dias de prueba para ver como iba.. lo agrego a mi lista de buddystore pero no me sale en el bot.. :S
Aqui te dejo una foto
01e5be79489fba9318cbad9e662000aa.png

Voy a necesitar un poco de tiempo para leer y probar... ¿Has intentado con reiniciar todo? - el juego y Honorbuddy para actualizar el contenido. También puede ser conectado con los meches pero mejor dejar como última opción...

Si.. todo reiniciado. incluso honorbuddy 2 o 3 veces por si acaso.. pero nada.. no me lo detecta :S

"Free Trial for 4 Days before Buy! Login Your BuddyStore Account -> Hit Trial Button on Product Page FishingMaster" Entra en tu cuenta de BuddyStore, haga click sobre el botón "Trial for 4 day(s)"

Sisi.. si como te enseño en la foto, lo tengo activo supuestamente , pero el bot no me lo detecta :S

d8eb390bde9690e90beb3881eba6c221.png

Back