What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Problemas al acceder al HB

Periiiiii

Member
Hola, hace unas semanas actualize el HB y al instalarlo de nuevo me daba un problema, me decia que el codigo de inicion era falso, e enviado un correo al supporte de HB y llevo 2 semanas sin contestacion. Porfavor algo de ayuda, estoy pagando una cuenta solo para honorbuddy y no puedo usarlo...

Hola Peri, Es imposible que no recibas contestación 2 semanas, probablemente está metido en la parte de Correo no deseado de tu email. Manda un mensaje privado con el correo electrónico de Honorbuddy y voy a ver con el responsable...
Saludos

Hola Peri,
Disculpa que hemos tardado a responder, el responsable de cuentas era de vacaciones. El correo de hace 2 semanas nunca llegó o fue enviado desde otro correo y no desde este que me mandaste por mensage privado.
Vamos a enviar de nuevo la clave a tu correo electrónico, hemos comprobado y debería funcionar bien. Ponte en contacto via skype (mitevmusic) si todavía no consigues entrar para solucionar más rapido.

Saludos

Back