Despues de todos los baneos de ayer.. hb no es 100% indetectable y creo que lo tienen desactivado hasta que lo vuelvan a hacer indetectable.. si no te llevastes un ban fue un milagro amigo xD
jajaja ,te he leido esta mañana a ti y a un par de users el tema de los baneos en masa.solo decirte que hace casi 3 años que uso hb y no he tenido nunca ningun ban ni pega alguna con los gms ni con los players .
lo utilizo para levear mayormente y para limpiar algunas bandas viejas ,eso si siempre bajo mi supervsion...
bueno ,gracias por contestarme ,espero se solucione pronto mi rrogue al cual estaba leveando lo agradecera
pd:saludos
Hola, Honorbuddy no funcionará hasta investigar el ban masivo de Blizzard, es difícil dar un tiempo estimado de relanzamiento pero voy a informar rápidamente cuando hay novedades. No soy informático, pero las actividades de ram/cpu se pueden esconder. Blizzard dicen que han baneado sobre todo gente que usaba el bot en BG (Campo de Batalla), es posible que algunas cuentas han "sobrevivido" por eso.