What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Problema en la Nueva Version

darshade

New Member
Buenos dias amigos!!mi problema es que ayer cuando actualice HB vuelvo a la rutina de seguir subiendo los pjs como siempre . pues hago lo de siempre abro wow una ves abierta abro HB + pongo questin + eligo el perfil (kisk profile) y iniciar . Siempre me ha ido muy bien haciendo estos pasos . ahora resulta que he hecho lo mismo y estoi questeando cima kumlai y el bot no coje quest no mata a los que deveria matar coje seva a dar vueltas y matar lo que el quiere cojiendo a varios a la ves. Alguno le ha pasado lo mismo ? . nose si estoi mal infomado ultimamente y si a cambiado la manera de hacer quest en Hb . yo siempre ultilizo Kik profile y dependiendo del level le doi a uno o a otro y siempre me a funcionado bastante bien y ahora nose el porque .

Yo se que el perfil de Kick pasa a ser el perfil oficial, es normal que no funciona bien mientras están modificando para quedar "incrustado" en Honorbuddy y va a quedar gratuito ya que formará parte del bot. Es una mejora para todos porque no habrá falta de ir y buscar perfiles, instalar SVN y no se que mas. Voy a ponerme en contacto con el y os doy más información.

Pero los perfiles tienen algo que con que el bot no sea capaz de llegar a los buzones y los ponga en la lista negra?

Acaban de actualizar HB y lo de los buzones esta fixeado, por suerte.
Lo que aún no reparan es lo de la "incompatibilidad" con algunos perfiles. Será cuestión de seguir reportando y esperar :p

darshade:

Por que no pones el Log de honorbuddy? quizas haya algo que se te haya pasado :)

Back