What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Problema con montura en HB

Cojogma

Member
Hola gente.

Ayer comense a tener problemas con un Warrior undead y es que lo dejo boteando en lo que sea y este no se monta, me di cuenta en BGs solo camina y nunca se monta, entra en combate y todo pero solo a pie, hice lo mismo de siempre, desintale HB y use una instalacion limpia sin plugins ni nada y es lo mismo, probe con otros pjs incluso de otra cuenta incluso con otro Key de HB y solo le pasa a este warrior, mire la conficguraicon del juego, borre cache, addons y wtf de wow y nada.... alguien sabe que pueda ser??????

Subí un guerrero hasta nivel 20 y va usando la montura, francamente no entendemos porque el tuyo no está usando la montura. Tampoco no se como WOW y HB van funcionando con Windows NT y Servicepack 1 :) pero no creo que esta sea la causa del problema con la montura. Has intentado de definir la montura en las opciones?

Subí un guerrero hasta nivel 20 y va usando la montura, francamente no entendemos porque el tuyo no está usando la montura. Tampoco no se como WOW y HB van funcionando con Windows NT y Servicepack 1 :) pero no creo que esta sea la causa del problema con la montura. Has intentado de definir la montura en las opciones?

Yo uso windows 7 pro 64b, tengo otro warro humano y no tiene problemas, me pasa solo con ese char en particula, tengo 3 cuentas y solo con ese warro, maldicion ajajaj e farmeado BGs caminando por 2 o 3 dias no se como aun no me banean ahahahahahhahahah, incluso probe en otro PC de otro lado y lo mismo.

También me extrañó, supongo que tu AV está bloqueando la info del registro y este va mandando valores mínimos predeterminados:
[00:09:10.698 D] Platform: Microsoft Windows NT 6.1.7601 Service Pack 1
De verdad, nadie había visto nada parecido como el personaje indo a pie en vez de usar montura y no me viene nada mas en la cabeza, especialmente cuando se vea que tu tienes cierta experiencia manejando el HB y ya has comprobado las opciones de montura. Por la pura curiosidad, di me si algún día encuentras la causa, yo voy a preguntar de nuevo, pero por ahora lamentablemente todo el mundo levanta los hombros y habla chistes sobre partes traseras de muerto vivientes y monturas de hueso incomodas :)

Last edited:
Back