What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Problema con inicio de HB

kibah

New Member
Muy buenas, tengo un peque?o problema acerca del login de HB , hace 1 mes un colega me dejo 1 cuenta para probar , me gusto y he decidido comprarme 1 propia, hasta aqui bien, el problema esta, que cuando he comprado la nueva key (1 sesion ilimtiada) la oferta de 24 pavos, me ha llegado la key al email, he autentificado la key en hbauht todo perfecto, el programa ya lo tenia instalado en el ordenador de la otra vez que lo probe, es decir , hace 2 semanas que jugaba con la otra key de mi amigo e iva todo perfecto, mi sopresa llega cuando inicio HB con el wow abierto y tal me pide la key (borro la vieja y meto la mia nueva) le doy a Iniciar , ahsta aqui todo bien, pero depues , se inicia el HB , sale la ventanita

Honorbuddy v2.5.9431314 bueno lo de siempre started.

Logging in ...

y acto seguido se cierra todo el programa sin dar un solo error ni nada que me de 1 simple pista de que pasa.

WTF?

no entiendo nada xd si alguno le ha pasado o sabe de algo que puedar hacer :/ Gracias

el tema es que lo inicie pasdas 2 semanas y se me autoupdateo , como siempre , sin problemas , por eso me parecia extra?o , ;( gracias lo intentare y ya os comento algo

Back