What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Problema con desuello

espartaco

New Member
Buenas tardes, el caso es que he creado (más bien he modificado alguno viejo) un perfil para farmear cuero, con desuello...

El caso es que el bot mata un grupo de 10 bichos por ejemplo, que están todos juntos, pero luego a la hora de desollar, desuella 2 y se pira a por mas bichos, es decir, deja muchos bichos sin desollar, y estoy perdiendo una cantidad enorme de cueros...

¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.

Hola, yo creo que eso es algún malfuncionamiento del perfil, nunca vi algo parecido. Voy a preguntar a los "expertos" a ver si sepan algo...

Dicen que lo más probable es de tener interferencia con algún addon de WoW. Puedes desactivar todos los addons y intentar de nuevo?

Sin Addons exactamente lo mismo, mata todos los bichos, desuella 2 y se va a otro grupo...

Cual es el perfil que estás usando? Puedes enviarme enlace? Intentaré de conectarme con el desarrollador del perfil, el debería saber.

Hace una semana que escribí a Goodsamaritan (supuestamente el hizo el perfil) pero aún no ha respondido. El tiene solo 4 posts en el foro y eso es bastante sospechoso para un desarrollador. No puedes intentar con algún perfil alternativo para ver si habrá diferencia?

Back