antoniocrac
New Member
- Reaction score
- 0
[Pack] 0-100 semi-Afk (Horde).
Before starting I would like to say that the post will be written in Spanish can use google translator for any questions. "i understand english if want ask anything to me"https://translate.google.es/?hl=es
Saludos, he estado buscando mucho perfiles que funcionen bien ya que la mayoria que hay o se paran demasiado o no funcionan o directamente solo te suicidan sin parar.
Asi que aqui traigo un pack de perfiles 90-100 que he probado personalmente uno por uno con un picado leveandolo del 90 al 100, algunos perfiles se paran aveces pero solo se necesita darle un empujon o completar una mision manualmente para que el perfil continue espero que os ayude
PD: Dispongo de perfiles 0-90 que funcionan muy bien por si quereis me lo pedis en los comentarios y los añado un saludo. No he añadido los nombres de los creadores de los perfiles porque al cargar el perfil sale en honorbuddy
gracias a todos ellos.
DESCARGA:
View attachment 90-92____work.xml
View attachment 92-94____work.xml
View attachment 94-96____work.xml
View attachment 96-98____work.xml
View attachment 98-100___work.xml
Añado los perfiles 1-90 con algunos extra
espero que os guste.
View attachment 1-90 Questing Profile Pack.zip
Before starting I would like to say that the post will be written in Spanish can use google translator for any questions. "i understand english if want ask anything to me"https://translate.google.es/?hl=es
Saludos, he estado buscando mucho perfiles que funcionen bien ya que la mayoria que hay o se paran demasiado o no funcionan o directamente solo te suicidan sin parar.
Asi que aqui traigo un pack de perfiles 90-100 que he probado personalmente uno por uno con un picado leveandolo del 90 al 100, algunos perfiles se paran aveces pero solo se necesita darle un empujon o completar una mision manualmente para que el perfil continue espero que os ayude

DESCARGA:
View attachment 90-92____work.xml
View attachment 92-94____work.xml
View attachment 94-96____work.xml
View attachment 96-98____work.xml
View attachment 98-100___work.xml
Añado los perfiles 1-90 con algunos extra

View attachment 1-90 Questing Profile Pack.zip
Last edited: