What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Oficial Banweave 22.11.2016 Método de detección descubierto

Mitevmusic

Active Member
Amigos y compañeros,

Hemos encontrado los métodos de detección empleados en la caza de bots (Honorbuddy incluso) en las últimas 3-4 semanas. Estamos trabajando en una nueva versión de Honorbuddy a base de esta información obtenida.

Por razones obvias no podemos compartir ningún detalle, pero recomendamos a todos que no usen cualquier bot / herramienta del mercado hasta que los creadores de dichos productos hagan claro que han logrado encontrar y asegurar este método de detección.

Honorbuddy no estará operativo hasta el lanzamiento de una versión relativamente segura, que puede ignorar el método de detección actual.

Gracias a todos por su continuo apoyo y confianza en el equipo Buddy.

Amigos y compañeros,

Hemos encontrado los métodos de detección empleados en la caza de bots (Honorbuddy incluso) en las últimas 3-4 semanas. Estamos trabajando en una nueva versión de Honorbuddy a base de esta información obtenida.

Por razones obvias no podemos compartir ningún detalle, pero recomendamos a todos que no usen cualquier bot / herramienta del mercado hasta que los creadores de dichos productos hagan claro que han logrado encontrar y asegurar este método de detección.

Honorbuddy no estará operativo hasta el lanzamiento de una versión relativamente segura, que puede ignorar el método de detección actual.

Gracias a todos por su continuo apoyo y confianza en el equipo Buddy.

el legion buddy ese es de bossland?

Sí. Hay opiniones de que será más seguro ya que estará en 64 bits y sin enchufe en WoW, otros dicen que no será más seguro que HB.

pero legion buddy vale un paston
Creo que estás equivocando Legion Buddy con Legendary Buddy.

Legion - todavía está en desarrollo, actualmente están haciendo el testing. Es un bot activo (tienes que quedarte en el ordenador, no hace nada AFK) que se parece un poco a Combatbot - tu mueves el personaje y el ordenador elige las rotaciones más adecuadas. Será de 64 bits y supuestamente más dificil a detectar.

Legendarry - Es un paquete que incluye todos los bots de Bossland X 2 sessiones cada uno, por eso es tan caro.

Last edited:
Creo que estás equivocando Legion Buddy con Legendary Buddy.

Legion - todavía está en desarrollo, actualmente están haciendo el testing. Es un bot activo (tienes que quedarte en el ordenador, no hace nada AFK) que se parece un poco a Combatbot - tu mueves el personaje y el ordenador elige las rotaciones más adecuadas. Será de 64 bits y supuestamente más dificil a detectar.

Legendarry - Es un paquete que incluye todos los bots de Bossland X 2 sessiones cada uno, por eso es tan caro.

Yo en su época compre uno permanente entonces tengo que volver a pagar?

Back