What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Oficial - Ajuste de los precios de Honorbuddy a partir de 01.06.2016

Mitevmusic

Active Member
Estimados Buddies,

Desde el junio de 2009 estamos vendiendo las claves permanentes por 60,00 euros y hasta ahora el precio sigue siendo el mismo.

Desde este mismo año 2009 una gran cantidad de bots llegó y dejó el mercado, la mayoría de ellos no podían resistir las batallas legales contra Blizzard.

Todavía estamos aqui, actualmente tenemos 2 casos en el Tribunal Federal de Justicia de Alemania y 2 más están a punto de empezar.

Sin embargo, creemos que nuestro modelo de claves con tiempos de vida ilimitado ha llegado a su fin.

Todas las claves permanentes existentes van a seguir siendo permanentes al igual que todas las claves permanentes compradas antes del 1 de junio de 2016.

Desde 1 de junio 2016 los precios cambiarán así:

1 año 1 Sesión de 24.98 EUR
1 año 3 Sesiones de 59.98 euros
1 Mes 1 Sesión por 12.95 euros

Gracias por su apoyo durante los últimos 7 años.

Aquí pueden discutir y preguntar por información suplementaria en el caso que sea necesitada.

Hola Mitevmusic quiero hacer una pregunta sobre esto, si compro otra licencia de 1 sesion puedo tener los dos bots a la vez o tendria que comprar la licencia de 3 sesiones?
un saludo

Hola Mitevmusic quiero hacer una pregunta sobre esto, si compro otra licencia de 1 sesion puedo tener los dos bots a la vez o tendria que comprar la licencia de 3 sesiones?
un saludo

Puedes usar las dos sin problemas, claro necesitas dos cuentas de wow. Es importante comprar antes de 1er de Junio, para tener la segunda permanente y no solo para 1 año :)

Back