What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

mandingo000

New Member
hola que tal hoy he adquirido el bot de diablo 3 y no entiendo nada a parte que no se ingles el manual no lo entiendo no me entero quisiera que alguien me ayude a modificarlo de tal manera que el bot farmee en publica o privada o que e siga a una falla especifica nose modificar cosas y hago el mismo todo si alguien pudiera ayudarme en paso a paso todo esto se lo agradeceria mucho un saludo y gracias de antemano

Hola y bienvenido :)
Espero que alguien va a querer ayudarte, yo no se casi nada de Demonbuddy pero puedo preguntar los desarrolladores si te ocurre algún problema técnico, en genera voy a intentar de ayudarte pero no conozco el bot suficiente bien para hacer un paso a paso. Siempre es mejor hacer una descripción detallada y bien hecha del problema. Los bots de Bossland son conocidos como sofisticados, porque posean muchas opciones y funciones que vas a descubrir poco a poco, nadie aprende de usar de hoy para mañana. Que quieres decir con "en publica o privada"?
Saludos

Hola gracias por tu respuesta al final ayer pude activar un plugin o perfil con el nombre nephalemrift y fue bien el bot pero quisiera ayuda en configurar unos puntos a lo mejor puedes averiguar esto por mi el bot siempre repite el mismo acto el 1, me gustaria saber como hacer que el bot me siga ejemplo a falla superior y tercero quisiera saber so cuando el vende los objetos que no tienen valor lo hace mas despacio o siempre lo hace rapido gracias de antemano

Es que no se como va este bot, voy a preguntar porque no pasa el acto 1, pero la segunda parte de tu pregunta no la entendi "como hacer que el bot me siga ejemplo a falla superior" ??? Los ajustes a vender están allí y puedes configurar hasta qué calidad de objeto vender y guardar. Has cambiado el idioma a español?

si lo que quiero decir es que el bot juegue conmigo y no vaya solo farmee conmigo entiendes gracias

Back