What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

No puedo acceder a mi cuenta pokemon go

Bokeroneitor

Member
estoy intentando acceder a mi cuenta pokemon go y no puedo el usuario y contraseña son los correctos pero me dice el teléfono que no,he intentando acceder a recuperar contraseña y usuario pero tengo el mismo problema dice que el email no existe,¿es posible que me hayan hackeado la cuenta? o un error exporadico??.
Gracias

Hola Bokerone,
Escribe un correo electrónico a [email protected] con información detallada del problema (puedes igualmente en español), ellos son los responsables de pagos y cuentas, en general responden en unas 24-48 horas y pueden resolver cualquier problema relacionado con cuentas.
Saludos

Hola Bokerone,
Escribe un correo electrónico a [email protected] con información detallada del problema (puedes igualmente en español), ellos son los responsables de pagos y cuentas, en general responden en unas 24-48 horas y pueden resolver cualquier problema relacionado con cuentas.
Saludos
Gracias,pero yo me refería a mi cuenta de Pokémon Go no a la del bot.

Nosotros no podemos hacer nada con las cuentas de Pokemon Go, únicamente las cuentas de Pokefarmer...
Pero estoy seguro de que van a responder, un juego de esta popularidad no puede dejar los usuarios sin soporte

Back