What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

No paran de banearme una cuenta tras otra...

hyundai171

Member
No se que hago mal, pero no paran de banearme las cuentas que me hago, a la ultima le meti 20 euros para ampliar espacios, ¿como teneis configurado todo vosotros (los que no habeis sido baneado) para seguir sin la sospecha del ban hammer de niantic?

Attachments

Pues el log dice que está funcionando de maravilla:
INFO <b><font color="#0094FF">[11:55:59]</font></b> Curve ball and Excellent-Hit!
INFO <b><font color="#0094FF">[11:56:17]</font></b> Caught <b><font color="#0094FF">Spinarak CP(513) IV(80)</font></b> successfully.
"Atrapado con suceso"
Si quieres intenta de entrar de nuevo y saca el último log si te da el mismo error, porque este log muestra un funcionamiento perfecto. Cada intento de entrar en el juego con el bot genera un nuevo log, es posible que me mandas un log antiguo.

Saludos

Pues el log dice que está funcionando de maravilla:
INFO <b><font color="#0094FF">[11:55:59]</font></b> Curve ball and Excellent-Hit!
INFO <b><font color="#0094FF">[11:56:17]</font></b> Caught <b><font color="#0094FF">Spinarak CP(513) IV(80)</font></b> successfully.
"Atrapado con suceso"
Si quieres intenta de entrar de nuevo y saca el último log si te da el mismo error, porque este log muestra un funcionamiento perfecto. Cada intento de entrar en el juego con el bot genera un nuevo log, es posible que me mandas un log antiguo.

Saludos
perdona estaba de vacaciones, el mensaje de niantic es este:

Becca (Pokémon GO)

25 jul. 10:36 a. m. IST

Hola,

Sentimos que estés teniendo problemas accediendo a tu cuenta.

Podemos confirmar que tu cuenta asociada con ********@gmail.com no ha sido prohibida. Puedes estar seguro de que todo tu progreso de juego no se ha perdido y que permanece a salvo e intacto.

Para obtener ayuda para volver a iniciar en tu cuenta, sigue los pasos para la solución de problemas en nuestro Centro de ayuda.

Si sigues sin poder acceder a tu cuenta, háznoslo saber. En Pokémon GO estamos encantados de ayudarte.

Saludos,
Becca
Equipo de asistencia de Niantic

pero me sale la pantalla que no se puede conectar continuamente a los servidores.

Has intentado de cambiar la contraseña? No podría entrar únicamente si hay una actualización en curso. Pero en tu caso parece que estás introduciendo una contraseña errada. Intenta de cambiarla y no se la das a nadie.

Back