What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Modificación de Perfiles!

pitermsr

New Member
Hola, mis saludos a todos, soy nuevo por acá y tengo un par de dudas que me gustaría plantear.

Tengo un druida tank y lo estoy leveleando con el perfil de cava.

De a ratos me pega un alianza y el bot no responde. ¿hay alguna solución?
De a ratos pullea varios mobs que no tienen nada que ver con la quest en progreso y al llegar al último mob, queda de espaldas a 3 o 4 bichos. ¿Es configurable para que no les de la espalda al resto?
También me ha ocurrido que completa varias quest y se va de un lugar a otro sin completarlas, ¿es esto normal?

Ahora mismo estoy probando el perfil de cava porque el de kick's hacia cosas muy raras.. y obvias.. muchos zig-zag e idas y vueltas ilógicas..

Agradecería cualquier ayudita para mejorar el rendimiento.

Otra cosita que quería saber es si hay alguna guia en español para el bot en Dungeons y Raids.

Mis saludos,
Desde ya muchas gracias!

Hola, yo miraría algún pluggin para el segundo problema, lo de que te peguen y se quede quieto no se yo si habrá algo tambien. Acabo de volver a poner el bot despues de un tiempo, si encuentro algo te aviso

Hola Javi, te agradecería cualquier cosita. Yo por mi parte también me voy a poner a buscar, aunque no soy muy bueno no se que puedo llegar a conseguir :p

Saludos y gracais por contestar!

Creo que es configuración de la clase, la primera pestaña y abajo del todo, no estoy seguro puede que la memoria me engañe no estoy en mi pc.

Back