What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Mini Guía - Como hacer oro

Mitevmusic

Active Member
Hola, leí este comentario en el foro ingles y creo que será interesante para la gente que quiere hacer un poco de oro para uso personal, tambien parece relativamente seguro ya que está usando HBrelog https://github.com/highvoltz/HBRelog/releases/tag/HBRelog.v1.1.3 y está evitando el contacto con otros jugadores...

Yo farmeo Hierbas + Minerales en Tanaan aproximadamente 12 horas/día cambiando personajes al azar cada 30-60 minutos, también hago las misiones de la ciudadela y voy farmeando sangre salvaje en la granja. Cada uno de mis personaje se queda farmeando Hierbas/Minerales en la Selva de Tanaan solo por unos 30-60 minutos para no quedar expuesto y detectado por otros jugadores, también voy ejecutando 24/7. Tarda aproximadamente 3 horas para pasar por todos los personajes y llegar de nuevo al primero, en ese momento la mayoría de los jugadores que estaban en la selva la última vez ya se habrán ido. Así hago 25k-35k / día o 2-3k por hora en función de los precios del mercado en AH. Es importante de tener los establos construidos para que puedan permanecer montados, y tener más de 670 + IL (Item Level - nivel del equipamiento del personaje) para hacerlo de manera efectiva.
No fue detectado por la onda de bans de diciembre, y (los dedos cruzados) tampoco del evento Tripwire de enero. Aunque ¿significa que este método es 100% "seguro"? Probablemente no, no lo hagas con tu cuenta favorita. Este método debería ayudar evitar los informes de los jugadores, pero no será efectivo si el bot sea "detectado" de nuevo.

Last edited:
Back