What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Mejor opci?n multiples demonbuddys

J3M

New Member
Buenas tengo tres licencias del demonbuddy, pero me da miedo poner m?s de una la vez, ya que me banearon dos a la misma vez hace unos meses.

Como lo hac?is vosotros?

Ejecutando dos diablos desde distintos hd/pendrive o con unidades virtuales? tengo un 1055T y una 7770.

Saludos

puedes ejecutarlos desdel mismo disco duro sin problemas te recomiendo que sea un sdd pues a partir de varias sesiones se relentiza mas con los discos duros normales

He estado probando con el ssd y un pen de 16gb, pero justo hoy hay un lag terrible y no va fino, ni uno solo...

Vaya depuraci?n de c?digo que hacen los seres estos de Bli$$ar...

buenas deberia funcionarte bien doy por hecho que les has bajado las caracteristicas a cada session y los fps etc, yo los tengo 24/7 y desdel parche estan bastante mas estables

Acabo de chequearlos, y no van muy finos... de hecho he jugado con la main, y no va bien del todo.

Esperemos que solucionen el tema, en los foros, hay muchas quejas de lag todav?a...

D3 es exigente de maquina, tu ordenador es lo suficiente potente para aguantar 3 cuentas corriendo de forma simultanea?

En principio quiero dejar dos solamente, hombre potente no es mucho, un seis n?cleos de amd a 3,6 ghz, 8gb de ram y la 7770 de 1gb, yo creo que para dos bot deber?a de tener suficiente.

con esa maquina tendrias que poder poner los 3 bots sin problemas yo uso mas en maquinas peores, tengo los bots delante mientras escribo y funcionan perfectamente mira si tienes algun problema de inet graficos etc

Yo los tengo por hobby, no vendo nada por oro, solo para equipar a la main, ya que no tengo mucho tiempo, pero me gusta, si tengo tiempo jugar y matar, subir paragon con item buenos...

Back