http://www.thebuddyforum.com/honorbuddy-forum/121037-2-49-3-75-battlechest.html en este link tienes donde se puede comprar, no es comprar directamente es actualizar una cuenta starter a standar con la classic, la burning y la lich king. Aun asi no sabia que se tenia que esperar para que te la actualizaran ya que he comprado una hoy a las 13 o asi y aun estoy esperando (no puedo comerciar, ni whispera, hablar por /2, retirar del banco... y tengo capada la cuenta hasta level 20...
pero me he planteado cambiar oro x tiempo de juego, aunq ahora no creo q lo haga
Si quieres cambiar oro por tiempo de juego (es una muy buena forma de costear el wow, de hecho yo lo hago) no te aconsejo el tiempo de recluta un amigo (raf time) antes era la hostia (yo vendia meses) pero desde final de a?o estan muy alerta con este tema y te quitan el tiempo a los pocos dias, siempre por tarjetas prepago, que aunque sean mas caras, son infinitamente mas seguras.
se q si me pillan de nuevo, la cuenta se bloquea para siempre, alguna manera de desbloquearla o algun programa?
Cuando te baneen llama a blizzar "llorando" no literalmente, pero siempre con asombro, que como ha sido posible, que nunca has usado ningun programa externo, si te la bloquean permanentemente hay gente que puede ayudarte a desbanearla (no es 100% seguro, ya que yo intente desbanear un cuenta principal despues de 6 a?os jugando con ella y nanai) pero por lo general si quieres mucho esa cuenta no la uses normalmente para farmear.... muy pero que muy casualmente si acaso.
Si tienes alguna duda mas, postea sin problemas, te podr? ayudar en todo lo que se.
Los consejos de SkuaR son muy buenos (Gracias SkuaR )
Gracias majo, se hace lo que se puede, siempre se agradece los consejos de alguien con mas experiencia (aunque no mucha ehh, que aun no se como hacer un profile -_-") Aun asi FoX_619 te recomiendo que te pases por lo tutoriales con
google translate en "mano" y poco a poco le pillaras el rollo, asi es como aprender?s de verdad.
Salu2.