What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Leveo

sirpijor

New Member
Buenas a todos.
Con esto de las actualizaciones por todas partes, me gustar?a saber si cual es el mejor plugin o perfil para levear por ahora, prob? con Botanist Pangaea Project pero me leveo de 1 a 12 en 5hs.

Yo uso dos, Kicks y Cava, Cava en un 70% hasta que llega a los levels 60-65 que empieza a fallar y entonces uso kicks hasta el 85, al 85 vuelvo a Cava/Pangea

Genial, voy a intentar eso. Dime, cuantos d?as tardas en llegar a 90 aproximadamente? (para saber si voy bien)

Mucha gente dice que lo mas r?pido es con arqueolog?a, pero no lo he probado...

Si, se refiere a eso, se sube una le?a de experiencia. Personalmente, si no estoy delante del PC no lo dejo solo salvo BGs/Arqueologia. Si lo pones en modo arqueologia te sube exp cada vez que pillas un yacimiento de esos, sube mas experiencia conforme eres mas lvl, pero como te digo, y ademas comprobado por mi mismo, como mas rapido sube es con las misiones ( questing ). Un hunter he tardado 1 semana, pero eso es segun lo que te quieras arriesgar...cuantas mas horas lo pongas mas rapido subira, pero mas posibilidades de baneo tendras, es como una regla de tres.

1-60 Cava
60-85 Kicks/Arqueologia/Bg's
85-90 Cava/Bg's

Eso suelo hacer mas o menos.

El de kick's profile funciona muy bien, por lo menos hasta el 5.3...

Back