What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

invalid product key ( ayuda por favor )

iswm

New Member
hace unos 6 meses que deje de jugar wow y bueno decidi volver la cosa es cuando intento lanzar el HB e introduzco mi key me dice " invalid product key " ahora mi duda es.. en estos ultimos mese que paso se tuvo que comprar una key nueva? o hubo que registrarse de nuevo en el foro o requerir una key nueva? ojala puedan ayudarme y sacarme las dudas que tengo
saludos

Hola, es m?s que posible que el problema es puramente t?cnico y debido al fallo del servidor de identificaci?n. En este caso escribimos a [email protected] con el e-mail usado para efectuar la compra de Honorbuddy explicando que no te funciona la llave. Si no hablas ingles puedes mandar en espa?ol igualmente. No necesitas de comprar/pagar algo extra si has tenido una llave de "por vida". Escribe aqu? en el foro si no consigues resolver o tienes dudas. Saludos :)

Back