What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

invalid key

rocknlol

New Member
Hola, hasta hoy he entrado con la kehy que me llego en un .txt pero al cambiar hoy el honorbuddy no me la acepta.
Tengo que agregar que yo usaba el honorbuddy que venia comprimido en una carpeta llamada 698. Cuando intentaba instalar el archivo "Honorbuddy Installer v2.5.8461.698" tambien me decia clave no valida. Pero como poniendo la clave en el programa descomprimido del archivo con nombre "698" funconaba pues no le hice caso, pero ahora al actualizar el programa por el parche no me lo acepta y al descargar el archivo "Honorbuddy Installer v2.5.8483.699" me dice clave no valida.

La key me llego con este archivo "wtfhacks wow bot download latest"

Tengo suscripcion pagada y activa.

Que puedo hacer?

Gracias

Buenas, acabe de preguntar y por desgracia te han enga?ado :/ wtf est?n vendiendo versiones pirateadas, de veces versi?n legal de prueba para 3 d?as reclamando que es permanente ...es una estafa... estamos luchando con ellos hace tiempo ?Te acuerdas de donde lo has comprado? Honorbuddy the Bot for World of Warcraft es la pagina oficial y el lugar seguro...

No se si sera posible de denunciar en el banco, depende del pa?s pueden cancelar la transacci?n. Gracias por la info, vamos a intentar de cerrar esta pagina...

Qu? lista es la gente, se hace una web de mierda y se pone a distribuir productos qu? ni desarrollan ellos ni tienen ning?n tipo de asociaci?n con bossland, encima venden licencias duplicadas, vaya tela ... a ver si les cerr?is el chiringuito r?pido, por otro lado, si has pagado la estafa v?a Paypal es muy f?cil recuperar el dinero, el comprador siempre tiene todas las qu? ganar, cuando se venden productos digitales / no tangibles , Paypal jam?s le da le da la raz?n al vendedor al no tener un n?mero de seguimiento, ni direcci?n de env?o, quedan excluidos del servicio de protecci?n. As? pues pon una reclamaci?n al pago

Por otro lado a malas, de nuevo, si has pagado v?a Paypal, pon Pago no autorizado, e inv?ntate un cuento de qu? te han robado la cuenta, as? si que 100% ganas la disputa y te devuelven la pasta, esto te lo cuento porque me ha pasado, pero al rev?s, siendo yo un vendedor legal de hostings, espacios webs y art?culos virtuales, y qu? lleguen los cuatro listos de turno qu? te pagan, les entregas las cosas, y a los dos d?as miras tu cuenta y ves qu? te han puesto una reclamaci?n alegando eso, y paypal te deja con el culo al aire si eres el vendedor, y ale, tu te quedas con el ca?on, y el otro recupera su dinero, y se queda con los art?culos, precisamente por eso dej? de utilizar la gran basura de paypal, as? pues si tu puedes, beneficiate de la mierda esa de sistema

Back