What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

runni69

New Member
Muy buenas tardes resulta que estoy usando windows 10 y no se si es completamente compatible ya que cuando le doy a iniciar cualquier profile aparece el mensaje de error de esta aplicación se va a cerrar y se me cierra sin poder utilizar honorbuddy , ruego que me confirmen que efectivamente sólo funciona hasta windows 8.1 , gracias

discúlpame he estado de viaje y no he podido responder. Te acabo de adjuntar 2 archivos que supongo que serán los necesarios , muchas gracias por tu ayuda espero tu respuesta ya que sigue fallando y me da error de Windows cuando le doy al botón "iniciar"

Attachments

Hola, hay que hacer una instalación limpia, sea 1.Suprimir el fichero de instalación de HB actual, 2.Descargar y reinstalar el programa. Esto debería resolver, de todas formas estaré agradecido que me confirma si ha funcionado.
Saludos

He hecho una instalación limpia , sin embargo cuando ha intentado actualizar el HB , me ha salido que Windows ha encontrado un error y debe cerrarse. Posteriormente se ha abierto el HB sin realizar la actualización y ha funcionado , pero aunque funciona , cuando se abre y solicita el login con la KEY salta otra vez los permisos de Windows , le das a "SI" y vuelve a aparecer que "Windows ha encontrado un problema con el programa y este debe cerrarse" (Aunque se puede seguir abriendo).

No se si será el Windows 10 o que pero no acaba de funcionar al 100%

No, no es del Windows. ¿De donde descargas la última versión de Honorbuddy? Pon el enlace por favor.

Llamame en Skype por favor - mitevmusic es el mio, igual que el nombre de usuario aquí.

Muchísimas gracias por tu atención se agradece mucho. Estoy de viaje hasta el domingo por trabajo si te parece por la tarde si estas dime a una hora que pueda llamarte o bien el lunes cuando te venga bien por la tarde , muchas gracias un saludo

Back