What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

He pagado honnorbuddy pero no tengo ninguna KEY

ferran1980

New Member
He pagado el plano permanente por 24,98, en un principio todo bien, me lo cargan a la cuenta paypal, me lo descargo, lo instalo y caundo me pide la KEY de 20 digitos no se cual poner, mir el correo k me han enviado y sale en la direcci?n un ID con unos numeros que copio pero me dice que no es.
Me logueo en la paguina y no me aparece ninguna key, sabrian decirme que sucede.

Muchas gracias[PERCENTAGE][/PERCENTAGE]

Hola Ferran,
Es una pagina oficial, no hay nada de estafas, este bot tiene miles de usuarios... Es posible que el e-mail con la llave se quedo atascado en la carpeta de correo basura (spam) o otro malentendido inform?tico... Que tienes que hacer?
Entras en Home Page - Buddy Auth Portal y te registras con el mismo e-mail usado para la compra de Honorbuddy, all? podr?s ver el c?digo (llave). La otra opci?n es escribir a [email protected] y ellos enviaran la llave. De ning?n modo vas a perder dinero, eso es 100% garantizado

muchas gracias Mitevmusic, he comprobado lo de correo spam y no tengo nada; en la p?gina de budy auth portal me registro con el name (no me pide el correo electr?nico) y la contrase?a y me loguea sin problemas, pero en el apartado KEYS no veo ninguna. El producto lo active ayer por la tarde, es posible que tenga que esperar mas tiempo o se ha generado un error por el que no me han dado la key?

Muchas gracias de nuevo.

Hola Mitevmusic, muchas gracias
Cuando entro en la pagina Home Page - Buddy Auth Portal, me deja loguear, pero en el apartado KEYS no me aparece ninguna, no se si he de esperar alg?n tiempo a que se active mi cuenta. Por otro lado el correo [email protected] he de escrib?rselo en ingl?s :confused:??

Muchiiisimas gracias de nuevo Mitevmusic.

Es posible que la transacci?n no fue consumida de hecho? Escriba a [email protected] desde el mismo e-mail usado para la compra, en espa?ol est? bien igualmente. En general el envi? de la llave est? automatizado y r?pido y me extra?ara mucho si el cobro fue efectuado pero no te encuentras en Home Page - Buddy Auth Portal Pero no te preocupes, en las pr?ximas horas vamos a arreglar el asunto...

Por fin me lo ha solucionado en SUPORT, me han enviado otra KEY y ya puedo porbar el bot muchas gracias :rolleyes:

Back