hola hace 4 meses que no uso HB porque era muy detectable quisiera saber como anda ahora la deteccion. otra cosa si yo abre 2 cuentas en la misma pc vinculadas 1 seria mi main y otra alt solo para leviar , una la pongo a botear osea la alt y mi main la manejo ( todo seria en la misma pc o notebook) si blizzard llega a detectar el bot banea ala cuenta que esta siendo boteada solamente o tambiem ami main ya que seria por ip?
Hola, primero la pregunta concreta de las dos cuentas - Blizz no banea por IP, solo las cuentas comprobadas de usar bot - eso está seguro y comprobado hasta ahora, así que no hay que tener miedo si no usas Honorbuddy en la cuenta principal.
HB no es más detectable que antes, cómo funciona el tema de seguridad...
Hay 2 tipos de detección de usuarios de bot:
1. Detección de bot automatizado - ban en masa.
2. Detección de bot por comportamiento individual - ban de cuentas individuales.
No se puede hacer nada contra la detección bot en masa, este asunto lo lleva el equipo de Honorbuddy con el Tripwire que defiende contra la intrusión del Warden de Blizz.
Podemos hacer mucho para variar el comportamiento individual del bot! Algunos comportamientos que pueden facilitar la detección del bot son...
Ejecutar el mismo personaje durante 12-24 horas y sin parar. Recomiendo cierre de wow por completo durante al menos 10 minutos para que se desconecte completamente del servidor.
Comportamiento repetitivo (quedarse atascado durante demasiado tiempo, utilizando un único lugar para farmear durante mucho tiempo, spamming, etc.)
He descubierto que alternar al menos 2 caracteres cada 3-5 horas con 10-20 minutos de descanso era más seguro. Yo uso el HBRelog
https://github.com/highvoltz/HBRelog...HBRelog.v1.1.3 que es un reloger automátizado para matar la sesión en wow y cargar un nuevo personaje, también se puede configurar de duración de las sesiones aleatoria...
Solo voy a añadir que el sistema da seguridad de Honorbuddy - Tripwire está completamente operativo y protege efectivamente contra el ban de masa, Blizz consiguió penetrar solo una única vez - en diciembre de 2015, cuando era el segundo ban de masa. Los bans de Mayo 2015 eran basados en denuncias de otros jugadores y ejecutados simultáneamente para hacer mas efecto - en la mayoría de los casos fueron castigados los usuarios de bot en PvP.
Saludos