stayinshadow
New Member
buenas, me compre la licencia para este bot ayer y me encanto, aproveche para bajarme unos perfiles de quest y deje al personaje toda la noche. debo decir que quede 100% satisfecho a excepci?n de un peque?o detalle, el personaje solo subio aproximadamente 8 niveles... 56-66 asi que no estubo tan mal. despues de un tiempo el bot se detubo y solo mandaba hordenes spawn diciendo ?moving to hotspot? algo similar. basto con darle detener e iniciar nuevamente para que siguiera. pero despues de 2 horas aprox paso lo mismo decia exactamente
?Moving to Type: Hotspot, Loc: <-1790.325, 4735.224, 66.83251>? mando la accion unas 2 o 3 veces y paro nuevamente.... decidi darle unos minutos (15)para que reaccionara pero asi se quedo...
esto es normal? me parece que es mas un problema de configuracion. es por esto que no subi un LOG
cabe resaltar que la unica incompatibilidad que me resalta el HB es que mi FPS es algo bajo. creo que es a causa del bot.
?Moving to Type: Hotspot, Loc: <-1790.325, 4735.224, 66.83251>? mando la accion unas 2 o 3 veces y paro nuevamente.... decidi darle unos minutos (15)para que reaccionara pero asi se quedo...
esto es normal? me parece que es mas un problema de configuracion. es por esto que no subi un LOG
cabe resaltar que la unica incompatibilidad que me resalta el HB es que mi FPS es algo bajo. creo que es a causa del bot.