What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Haceis PVP (Bgs) a lvl 90?

sharkjavi

Member
Hola!

Pues eso, nunca hice pvp más que leveando alguna vez, con el bot digo, y me gustaría saber si teneis algo para que no se note tanto que es un bot, es un cantazo empezar y todos los bots hacen lo mismo... jejej

Hice muchos BG's con mi disc priest, es verdad que se mueven en grupo como tontos, no es verdad que no hacen nada - siempre estoy en el tope de sanación y eso sin usar perfiles ni rutinas. Buddy Store parece interesante.

Last edited:
Me dijeron que te puedes crear tu propio profile y con eso no se te nota mucho que eres un bot pero yo de ti no lo haria es donde mas cazan a bots, antiguamente por cataclysm usar un bot de estos no suponia apenas ningun riesgo ya que no estaba al tanto de casi nadie y no se notaba apenas pero ahora puffffffff

Uso tyrael y una rutina, asi me muevo yo y pega/cura el bot, una pasada siempre queda arriba jeje

Explicame eso un poco mas detalladamente jaja por que yo el bot lo uso solo misiones y farmear nada mas lo de mas no e aprendido a usarlo

Tienes skype? así me das nociones de como te creas los perfiles y yo te explico lo otro (aunque cuando tenga el portatil y me lo pueda llevar al curro, hare guias de todo eso jeje) mi skype es zadok.88 (javier lago castillo)(si me añadis poned que sois de aqui y vuestro nick porfa

Back