R roro New Member Joined Jul 22, 2014 Messages 17 Nov 8, 2014 #1 alguien me puede decir un buen profile para farmear cuero boreal,encontré 2 que están en cuenca de sholozar pero van fatal .....gracias!!
alguien me puede decir un buen profile para farmear cuero boreal,encontré 2 que están en cuenca de sholozar pero van fatal .....gracias!!
sharkjavi Member Joined Dec 4, 2013 Messages 101 Nov 8, 2014 #2 Mi primera opción sería mirar aquí. Si tiene un perfil de una mazz que de cuero boreal vas a sacar oro, paños, verdes (vender/desencantar) y cueros. Más perfiles de cueros aquí Si dices si eres ali y horda te miro más. Un saludo
Mi primera opción sería mirar aquí. Si tiene un perfil de una mazz que de cuero boreal vas a sacar oro, paños, verdes (vender/desencantar) y cueros. Más perfiles de cueros aquí Si dices si eres ali y horda te miro más. Un saludo
R roro New Member Joined Jul 22, 2014 Messages 17 Nov 8, 2014 #3 muchísimas gracias!!! voy a probarlos ,por cierto soy ali
K KateDan New Member Joined Jan 21, 2022 Messages 1 Jan 21, 2022 #4 interesante, aunque aun me estoy interiorizando en como funcionan