What's new
  • Visit Rebornbuddy
  • Visit Panda Profiles
  • Visit LLamamMagic
  • Visit Resources
  • Visit Downloads
  • Visit Portal
RebornBuddy Forums

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Falta archivo MSVCP110.DLL

jvillacs

New Member
Buenas, he tenido que formatear el pc por un fallo del sistema que me impedia usar la tarjeta red. Al volver instalar todos los programas me encuentro con que el honorbuddy al abrir el launch me dice que me falta el archivo msvcp110.dll alguien sabe como solucionar esto? Gracias

Te comento, al formatear el pc la primera vez, busque una guia de ese tipo la segui la hice y al reiniciar el pc no era posible ni entrar en modo fallo, ni volver a una sesion anterior etc, es mas apartir de ese momento el pc me dio error de discoduro asique es algo que no volvere probar hacer xD

Buenas,

Saludos Mitev, hace tiempo que no me pasaba por aquí ( Aun sigo esperando mi camiseta....grrr....jejejeje ).

Eso tiene facil solucion Jvillacs, es un problema con una libreria que lo solucionas facil, solo tienes que bajarte este programa y pasarlo.

https://www.thebuddyforum.com/attac...t-try-buddy-dependency-wizard-buddywizard-zip

Este programa instalara lo que te falte y sea necesario para que el bot te funcione.

Un saludo,

Back